Mi blog ha sido creado para mostrar las manualidades que voy creando.

Aún y así, si estás interesado en alguno de los accesorios, complementos que voy realizando o deseas realizar peticiones o encargar alguno personalizado no dudes en ponerte en contacto e informarte a través de mi correo: liadaentremanualidades@gmail.com

sábado, 23 de febrero de 2013

Broches de Cremallera

Hola a tod@s!!!!

Hoy os traigo unos broches que me están solicitando mucho por lo originales que son!!!!

Son unas flores, como os podéis imaginar, realizadas con cremalleras metálicas o de plástico. Hay diferentes modelos y colores a elegir (consultar disponibilidad).

Todos están cosidos a mano y por la parte posterior llevan una base de fieltro con un broche.El tamaño oscila entre los 7 y los 8,5 cm dependiendo del modelo. Su precio es de 6,50 euros (+ gastos de envio).



                      - Broche Flor Blanca con tronco (izq). Ref. BCM_001
                           - Broche Flor Blanca redonda (dcha). Ref. BCM_002
                           - Broche Flor Negra. Ref. BCM_003
                           - Broche Flor Marrón. Ref. BCP_001



El Broche de flor con tronco está realizado con cremallera blanca metálica plateada. En la parte inferior lleva el cierre de la cremallera (se puede abrir y cerrar) y por la parte posterior una base de fieltro y un broche. Tamaño aproximado de unos 8,5 cm.

                           - Broche Flor con tronco. Ref. BCM_001

El Broche de flor redonda está realizado con cremallera blanca metálica plateada. Su diseño es en forma circular con un fruncido en el lateral y un botón brillante en forma de flor en el centro. Por la parte posterior lleva una base de fieltro y un broche. Tamaño aproximado de unos 7,5 cm.

                           - Broche Flor Redonda. Ref. BCM_002

El Broche de flor con tronco de color blanco es casi idéntico al del principio, cambia el cierre de la cremallera, que en vez de llevar el de serie, lleva uno nuevo con una bola en su extremo (si os gusta, ese cierre tiene un suplemento de 0,50 euros al precio del broche).

El Broche de flor roja tiene 6 pétalos redondos abiertos y el centro abierto. Su tamaño es de unos 7 cm aproximadamente. La diferencia con el broche negro del principio es que el negro tiene 7 pétalos y su tamaño es un poco mayor y la cremallera metálica es dorada, aunque por desgracia me cuesta mucho encontrarlas en ese material, si os interesa en dorado consultar primero la disponibilidad.

El Broche de flor gris perla tiene 6 pétalos redondos y cerrados y el centro cerrado. Su tamaño es de unos 6,5 cm.

                          - Broche Flor con tronco (cremallera bola). Ref. BCM_001b
                          - Broche Flor Pétalo redondo y centro abieto (rojo). Ref. BCM_004
                          - Broche Flor Pétalo redondo y centro cerrado (gris perla). Ref. BCM_005


Estos 3 últimos broches ya están en manos de sus respectivas dueñas y hay más en camino en diferentes colores!!!!
  
En cuanto acabe encargos pendientes, tengo en mente desarrollar más modelos con cremalleras, así que estad atent@s y no perdáis detalle porque con estos broches seguro que os ganais más de una mirada.

Hasta pronto amig@s !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario