Mi blog ha sido creado para mostrar las manualidades que voy creando.

Aún y así, si estás interesado en alguno de los accesorios, complementos que voy realizando o deseas realizar peticiones o encargar alguno personalizado no dudes en ponerte en contacto e informarte a través de mi correo: liadaentremanualidades@gmail.com

lunes, 18 de marzo de 2013

Diademas con cinta

Que tal ha ido el fin de semana amig@s?

Menos mal que la lluvia y las nubes han dado una tregua, porque la verdad se agradece poder salir y tomar un poquito el sol, aunque todavía haga frió.

Poco a poco voy subiendo trabajitos que voy haciendo, aunque se me da mejor hacerlos que subir las fotos con el ordenador, así que agradezco vuestra paciencia.

Hoy os traigo unas diademas adornadas con unas flores. El primer modelo es una cinta de pelo de color azul con una flor realizada con cinta de tela en tonos azules. La flor tiene un diámetro aproximado de 7 cm.

- Cinta de pelo con flor realizada en cinta de tela azul.
Ref: ZTC_029. Tamaño_grande. Precio: 5,00

El segundo modelo, es una diadema metálica forrada con tela azul y lleva una flor realizada con cinta zig zag en azul y blanco, con un diámetro de 9 cm y con un botón de estilo retro, plateado y con el centro azul.

                                    - Diadema con flor de cinta zig zag azul.
Ref. DCZ_001. Color_ 029. Precio:6,50.

El tercer modelo, es una cinta de pelo de color beig y lleva una flor realizada con cinta zig zag en amarillo y blanco, con un diámetro de 9 cm y con un botón de estilo retro en dorado.

 
  - Cinta de pelo con flor de cinta zig zag amarilla. 
Ref. ZCZ_001. Color_004. Precio:  6,50.

Me ha encantado como ha quedado este modelo de flor y al utilizar unos botones con estilo retro les dan un aire diferente, no creéis?.

Ya estoy buscando más colores para hacer unos broches, aunque este tamaño de cinta cuesta un poco de encontrar, no desistiré en su busca ya que creo que merece la pena.

Hasta pronto amig@s!!!!