Mi blog ha sido creado para mostrar las manualidades que voy creando.

Aún y así, si estás interesado en alguno de los accesorios, complementos que voy realizando o deseas realizar peticiones o encargar alguno personalizado no dudes en ponerte en contacto e informarte a través de mi correo: liadaentremanualidades@gmail.com

domingo, 25 de agosto de 2013

Parada #fmlaseu 2013

Buenas noches amig@s!!!!

Como ya os dije estos días ponía una paradita en la Fiesta Mayor de la Seu d'Urgell, y el resultado, una paradita pequeña y modesta pero llena de cositas bien lindas, y como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras así que unas fotitos a ver que os parece.



Hay un poco de todo, aquí están los broches, los hay de fieltro, tela, cremallera, ganchillo, etc...y los precios, de todo un poco: des de 3,50 a 5,00 hay donde escoger.


Diademas y cintas para el pelo para niñas y no tan niñas, en tela, con tachuelas, con cordones de colores, etc. a 4,00 euros

Diademas con tela, cordón a ganchillo, lazos a 4,50 y coleteros con flores de tela en muchos colores a 3,00 euros.

Conjuntos de anillo y pendientes con telas japonesas y cinta zigzag a 7,00 euros (o 3,50 sueltos), collar de ganchillo con broche (2 en 1) a 10 euros, clips y horquillas variadas es de 1,50 a 3,00 euros (el par), puntos de libro en punto de cruz a 4,00 y marco de fotos forrado y decorado con una flor de fieltro a 4,00 euros.

Cintas de pelo a ganchillo en varios colores y modelos a 4,50 y unas fundas para móvil también a ganchillo a 4,00 euros.

¿Que os a parecido? de momento he hido haciendo alguna venta y ya tengo unos encargos personalizados, si si, preguntad y si se puede os lo hago a tamaño y color deseado (pendientes, anillos, pulseras, etc).

El viernes estubo muy animado, pero esta tarde se ha puesto a llover y he tenido que recoger antes de lo previsto (he aprovechado para hacer unos encargos para mañana), pero bueno no hay que desanimarse, todavía estaré hasta el martes así que ya sabéis por donde pasar un ratito mañana, jejeje.

Hasta pronto amig@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario