Mi blog ha sido creado para mostrar las manualidades que voy creando.

Aún y así, si estás interesado en alguno de los accesorios, complementos que voy realizando o deseas realizar peticiones o encargar alguno personalizado no dudes en ponerte en contacto e informarte a través de mi correo: liadaentremanualidades@gmail.com

martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz Año nuevo 2014.

Ya queda poquito para dejar atrás este año 2013 y quiero daros las gracias a tod@s los que me aguantáis, animáis, apoyáis, etc... y hacéis que siga creando cositas, que me hacen ser un poquito más feliz de lo que ya soy. 

Así que id preparando vuestras mejores galas, vuestra mejor sonrisa, y cuando esta noche a las 00:01 tengáis vuestra copa en alto mirad al cielo, porque allí habrá una estrella que brillará más que las demás. En ella he puesto mis mejores deseos para todos. 
Feliz 2014!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario