Mi blog ha sido creado para mostrar las manualidades que voy creando.

Aún y así, si estás interesado en alguno de los accesorios, complementos que voy realizando o deseas realizar peticiones o encargar alguno personalizado no dudes en ponerte en contacto e informarte a través de mi correo: liadaentremanualidades@gmail.com

martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz Año nuevo 2014.

Ya queda poquito para dejar atrás este año 2013 y quiero daros las gracias a tod@s los que me aguantáis, animáis, apoyáis, etc... y hacéis que siga creando cositas, que me hacen ser un poquito más feliz de lo que ya soy. 

Así que id preparando vuestras mejores galas, vuestra mejor sonrisa, y cuando esta noche a las 00:01 tengáis vuestra copa en alto mirad al cielo, porque allí habrá una estrella que brillará más que las demás. En ella he puesto mis mejores deseos para todos. 
Feliz 2014!!!