Mi blog ha sido creado para mostrar las manualidades que voy creando.

Aún y así, si estás interesado en alguno de los accesorios, complementos que voy realizando o deseas realizar peticiones o encargar alguno personalizado no dudes en ponerte en contacto e informarte a través de mi correo: liadaentremanualidades@gmail.com

sábado, 30 de noviembre de 2013

Coleteros con flores.

Que os han parecido las cintas para el pelo con flores? La idea vino de unos broches y coleteros que hice con estas flores hace ya tiempo, y poco a poco han ido ampliándose a cintas, diademas y muchos más coleteros como los que os muestro hoy.

La verdad es que me encantan y son muy agradecidos porque son resistentes, se pueden lavar y lo más importante, quedan muy bonitos!!

Hoy os enseño la última tanda de coleteros realizados. No me direis que no os gustan eh?


Cintas para el pelo con flores.

Y dejando a un lado el ganchillo, quiero enseñaros unas cintas para el pelo que quedan preciosas en las nenas más coquetas, y es que si mezclas las flores con el color rosa, queda un accesorio lindísimo para el pelo.

La verdad es que han tenido mucho éxito no solo en las niñas, que se quedan prendadas al verlas, sino en mamás con bebes que han quedado maravilladas con estas cintitas. 


Fundas para móvil.

Muy buenas..... jejeje os vais a reír pero en esta entrada también os traigo cositas a ganchillo. La verdad es que tenia cosas hechas y por falta de tiempo no las había subido al blog y claro al ponerme al día, veo que llevo unas cuantas entradas seguidas de ganchillo.

En este caso son unas fundas para móvil, para que luzcan bonitos y sobretodo no se nos estropee la pantalla.

Este me encanta... no se lo veo muy de mi estilo no? será por la flor... jejeje me parece que no cambiaré nunca.

Cintas para el pelo a ganchillo.

Y como no, de los clips de ganchillo, surgió la idea de hacer unas cintas de pelo en ganchillo adornadas con diferentes motivos a ganchillo.

Lo bueno que tienen estas cintas es que las puedes hacer para bebes, niñas o mayores, solo hace falta adecuar las medidas y listo. Además al final de la cinta he puesto unos botones para que cada una pueda ajustárselo a su medida, ya que al no ser elásticas siempre es más difícil dar con una medida que vaya bien a todo el mundo.

A ver que os parecen....

Clips con flores de ganchillo.

Buenas tardes amig@s!!!

Como en las entradas anteriores, sigo con el ganchillo... pero ahora tocan los accesorios para el pelo.

Todo empezó con unas florecitas para unos clips de una sobrina, y ahora ya se han convertido en toda una pequeña colección de colores y formas diferentes.

Quedan super lindos con un vestidito de lana y unos leotardos!!!

viernes, 29 de noviembre de 2013

Broches de ganchillo 2

Sigo con la tónica del ganchillo y os traigo otro tipo de broches. Estos son más planos y quedan un poco más discretos que los que tienen forma de flor que quedan abultados.
La combinación de colores puede ser infinita, yo he utilizado unos hilos que me habían sobrado de otras manualidades, por eso no son muy variados.
Espero que os gusten.

Broches de Ganchillo.

Que os han parecido mis mariposas de ganchillo, bonitas verdad?, pues no os penséis que me he quedado ahí, tengo más broche a ganchillo, y como no, estos son con forma de flor, se nota que me gustan las flores verdad?.


Broches Mariposa.

Buenos dias amig@s!!!

Aprovecho un ratito que tengo para enseñarles cositas que tengo pendientes.

En este caso son unas preciosas mariposas a ganchillo que quedan estupendas colgadas de nuestros abrigos, jerseys o incluso revoloteando en nuestras bufandas.


Quedan muy finos puestos. Yo ya tengo el de color granate, me encanta!!!

Un saludo y hasta pronto amig@s!!!

jueves, 28 de noviembre de 2013

Collares con corazón de cremallera.

Buenos dias amig@s!!!

He descubierto que con cremalleras se pueden hacer unos adornos muy bonitos y originales. Además quedan super modernos y salen un poco de lo habitual, que es de agradecer.

Así que ahí van, unos collares con un corazón hecho con cremallera. Que os había dicho eh? 




Espero que os hayan gustado. Hasta pronto amig@s!!!
 
 

Conjuntos con telas estampadas.

Buenos dias!!!!

Ya nos van quedando menos  dias para Navidades, por eso si todavia no sabeis que regalar a vuestra hermana, novia, hija o simplemente a alguien especial, os traigo unos conjuntos preciosos con unos botones forrados con telas estampadas. Estais preparados???

Conjunto de broche con anillo y pendientes a juego,  realizado con botones forrados con tela estampada japonesa. Me encantas los colores combinados con los tonos dorados!!!

jueves, 21 de noviembre de 2013

Parada Fira St.Ermengol.

Buenos días amig@s, 
estoy revisando fotos a ver si consigo ponerme otra vez al día y acabo de darme cuenta que no os enseñé como quedó mi paradita en la Feria de St.Ermengol.
Hubo muchísima gente porque es una feria que engloba muchas ferias, siendo la más importante la de quesos del pirineo, así que las ventas estuvieron un poco repartidas entre todos los feriantes, pero eso sí, a una se le sube el ego cuando la gente elogia el trabajo artesanal y las horas de dedicación que conlleva hacer las cosas a mano. 

Había muchas cosas a elegir: bufandas de mayor y de niño, fofuchas, diademas, cintas para el pelo (ganchillo, etc), coleteros, clips, monederos a ganchillo, broches (fieltro, ganchillo, cremallera, etc), collares, pendientes y anillos y alguna cosita más.... y todo a precios muy económicos!!!

Las fofuchas llamaron mucho la atención junto con los artículos realizados en cremallera (collares, broches y anillos).  

Que es lo que más os gusta a vosotr@s?




Hasta pronto amig@s!!!!

domingo, 17 de noviembre de 2013

Tarjetas Otoño y Halloween.

Buenas tardes amig@s!!

Hoy quiero enseñarlos unas tarjetas que me pidieron para celebrar el otoño y como no, al final surgió una con aires de Halloween, aunque no es una fiesta que celebremos por aquí.
Espero que os gusten tanto como a mí, pues es la primera vez que hago tarjetas con este tema y al principio me costó un poco darles forma, pero al final estoy muy contenta con el resultado. Cual os gusta más?

Hasta pronto amig@s!!