Mi blog ha sido creado para mostrar las manualidades que voy creando.

Aún y así, si estás interesado en alguno de los accesorios, complementos que voy realizando o deseas realizar peticiones o encargar alguno personalizado no dudes en ponerte en contacto e informarte a través de mi correo: liadaentremanualidades@gmail.com

martes, 14 de enero de 2014

Últimas Tarjetas de Navidad.

Ya hace días que paso la Navidad y seguro que la mayoría ya habéis recogido los adornos, a mi todavía me queda el árbol de Navidad, aunque a mis hijos ya les he dicho que de este fin de semana ya no pasa, pero es que les encantan las luces y los adornos...

Por eso, antes de empezar con proyectos nuevos, quiero terminar de enseñaros las últimas postales que hice para vender en el mercado de Navidad. A diferencia de las otras, estas llevan un poco más de trabajo porque el motivo de navidad va cosido a punto de cruz. Han gustado mucho y a mi me encanta ver que la gente todavía tiene la costumbre de enviar una postal a un ser querido. Es una tradición que en mi casa espero no perdamos nunca!!!






A mi me han gustado mucho, en especial las dos primeras que llevan la cartulina brillante. El problema es que no pude conseguir más y solo pude hacer dos.... pero no han quedado mal verdad?

Hasta pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario